Quiero ser el motivo de tu sonrisa ♥

jueves, 18 de agosto de 2011

Dani#.

Sabes, aunque quizás llevemos solo un año y tres meses eres lo más increíble que me ha podido pasar, a pesar de la distancia quiero que sepas que te llevo siempre conmigo, en el corazón. Gracias por enseñarme que se puede volver a comenzar y que cada palabra en una relación tiene un gran valor, prometo valorarte en cada momento que estemos juntos, hacerte el niño más feliz del mundo regalarte sin reparos por completo mi corazón…si supieras todo lo que me hacen sentir tus besos tus caricias tus te amo :$ en fin son detalles tan perfectos que no sabría qué hacer si un día no los llegara de tener! mi amor gracias por dejarme saber que existes.Quiero imaginar y crear un mundo donde sólo existamos tu y yo… tu sabes que eres el amor de mi vida y que gracias a ti he reconocido el verdadero amor porque cada instante que estoy a tu lado me siento la niña más feliz del mundo ya que tú me haces sentir protegida y amada, se que todo nuestro amor día a día se va fortaleciendo por eso quiero que sepas que yo siempre te amare mas y mas cada día nuevo, te amo mi vida y si algún día decides acabar con nuestro amor quiero que sepas que nunca te olvidare ya que tú me enseñaste a amar de una manera diferente, te siento dentro de mi gracias por estar ahí por sentirme y aunque pasamos malos momentos al no vernos casi tú has sabido tener paciencia y te lo agradezco sinceramente…mi amor lo que yo siento por ti, es un sentimiento tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado... Te Adoro, y no me canso de pensar que tengo conmigo un regalo demasiado valioso y que voy a cuidar siempre, por lo que eres y porque estoy segura, que jamás te cansarás de recibir cada segundo cada palabra y sobre todo… todo el amor que siento por ti! Que más de una vez te vi muy feliz de recibirlo, con una sonrisa que me derrite y esas miradas que me hacen la niña más feliz, haciéndome recordar por qué te amo y me enamoré de ti, por cada detalle, por cada segundo, por tanta dulzura y comprensión :$ hasta cuando te enojas me encantas, y solo pienso en cambiar esa rabia llenándote de besos y robarte nuevamente esa preciosa sonrisa, por estas y muchas razones más eres el amor de mi vida y no pienso dejarte ir nunca! Simplemente te amo infinitamente y esto que siento no tiene fin… Eternamente tuya mi amor.
Cinco del cinco del diez. A&D

No hay comentarios:

Publicar un comentario